Servicios

 
               

TRANSPORTE        

La empresa cuenta con el permiso de Transporte de Residuos Peligrosos  de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  y la autorización de SEMARNAT con el número de autorización  15-I-13-13.   Nuestro personal recibe capacitación continua sobre el manejo de los residuos, ya que así cumplimos con lo que nos marcan  las normas y la reglamentación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.   Además contamos con la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil y Daños a Terceros, así como el de  daños ecológicos.

 
 
        

RECICLADO

Nuestra autorización nos permite reciclar solventes gastados tales como:  gas nafta, heptano, hexano, isopropanol, metanol, percloroetileno, tolueno, xileno, acetona, thiner estándar, acetatos,  etc.  a través de destilación, se realizan pruebas necesarias para determinar si podrán ser reciclados.    Los lodos generados del proceso son enviados a destrucción térmica.

 
 
        

ACOPIO

Ofrecemos el servicio de retiro de residuos peligros tales como pinturas, lodos, textiles contaminados, solventes, carbón activado, equipo de protección personal, tintas, resinas, acumuladores, aceites, productos de perfumería, lámparas fluorescentes, medicamentos, envases vacíos entre otros, los cuales serán enviados a destrucción térmica.

 
 
    

OTROS SERVICIOS

La empresa ofrece también a nuestros clientes,  asesoría sobre la construcción de almacén de residuos peligrosos, elaboración de bitácoras de residuos peligrosos, asesoría para las destrucciones fiscales y elaboración de la Cédula de Operación Anual.